Acerca de nosotros

Un blog sobre salud

Bienvenidos a Senda Natural, un blog sobre salud basado en información fidedigna.

Sin salud nada somos. Podemos lograr nuestras metas y obtener la prosperidad ansiada pero será imposible disfrutarlas si carecemos de salud. Y cuando hablamos de salud, nos referimos a ese bienestar integral que abarca lo físico, lo mental y lo espiritual como elementos inseparables.

En Senda Natural, consideramos que, en la mayoría de los casos, la salud de cada persona está en sus manos. Así que te invitamos a unirte a nuestro recorrido por caminos que conducen hacia la preservación o la recuperación de nuestro bienestar integral a través del conocimiento, el cual, como bien dice el dicho, “es poder”. ¿Te animas a acompañarnos?

Es bueno que tomes en cuenta que no pretendemos substituir el consejo médico. Eso jamás.  Es nuestro objetivo proporcionarles a nuestros seguidores información confiable y consejos  orientados a mejorar su calidad de vida en una época en la que la desinformación abunda en todos los ámbitos, ya que consideramos que cada ser humano debe tener una participación activa en toda toma de decisión relacionada con su salud. Esto, sin que pretendamos substituir las recomendaciones médicas particulares de cada individuo.

Consideramos que el estilo de vida natural, del cual nos hemos ido alejando cada vez más con el paso del tiempo y la vida citadina, es la base sobre la cual reposa la salud. De ahí que nos concentremos en la obtención de la salud a través de principios naturales.

 

Deja un comentario